El próximo día 22 de Abril, asistiremos a un concierto didáctico a cargo de la Escuela de Música de Ávila, donde escucharemos la historia del Caracol Mi-Fa-Sol. Es importante que practiquéis en casa para poder cantar el día del concierto, acompañados por los instrumentos de la banda.
Os dejo este vídeo donde viene la música con la letra.