lunes, 6 de abril de 2015

Caracol Mi-Fa-Sol


El próximo día 22 de Abril, asistiremos a un concierto didáctico a cargo de la Escuela de Música de Ávila, donde escucharemos la historia del Caracol Mi-Fa-Sol. Es importante que practiquéis en casa para poder cantar el día del concierto, acompañados por los instrumentos de la banda. 

Os dejo este vídeo donde viene la música con la letra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario