Os dejo información sobre diferentes actividades:
1. CONCURSO DE COREOGRAFÍA. Esta web ofrece la posibilidad de participar en un concurso de coreografía, ya sea en la modalidad libre o bien a través de la que ellos proponen. Es interesante para aprender nuevos pasos y estilos.
2. TALLER DE DANZA HISTÓRICA "El rey de la pista", dentro del ciclo "Abulensis". Será el 30 de Agosto, en el auditorio San Francisco. Para niños de 8 a 10 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario