Hoy hemos visto sistemas de comunicación entre personas, que utilizan sonidos con significado.
- El primero, el Silbo Gomero.
- El segundo ha sido la txalaparta. Os dejo dos vídeos: Explicación y Concierto
- Luego hemos visto el código Morse. Aquí tenéis el alfabeto, y luego una versión con música
No hay comentarios:
Publicar un comentario