jueves, 19 de febrero de 2015

SUMMERTIME

Esta canción de George Gershwin la podéis escuchar interpretada por unos de los grandes del jazz: Ella Fitzgerald y Louis Armstrong. Os enlazo sus canciones más famosas, a ver si las reconocéis.

La letra de la canción está en este link. Y aquí, la base para tocar o cantar la canción.
Referencia: freejazzlessons.com


No dejéis de ver la versión del jazz de los Aristogatos, "Todos quieren ser un gato jazz"

Para practicar con la escala pentatónica de Do: esta base

No hay comentarios:

Publicar un comentario